TD tad-yk40a-2a-1000 220 V inalámbrico RF Control remoto conmutador transceptor + receptor

TD tad-yk40a-2a-1000 220 V inalámbrico RF Control remoto conmutador transceptor + receptor

€26.45 €25.13
Disponibilidad
En stock

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.56kg (1.23lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

Lista de deseos
  • Etiquetas: TD tad yk40a 2a 1000 220 V inalámbrico RF Control remoto conmutador transceptor + receptor barato, Interruptores de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, 220v wireless, 220v wireless control switch.


Modo de trabajo/salida: troquelado/no cerrado: Presione un botón. Afloje el dedo del mismo botón. Un interruptor de canal necesita un control remoto de botones. Cierre automático: Presione un botón por una vez. Presione el mismo botón de nuevo. Un interruptor de canal necesita un control remoto de botones. Interbloqueo/cierre: pulse un botón pulse otro botón para parar. Un interruptor de canal necesita 2 Botones de control remoto. Modo de trabajo/salida:
Trotar/no lated: Presione un botón está trabajando/encendido. Afloje el dedo del mismo botón. Un interruptor de canal necesita un control remoto de botones.
Cierre automático: Presione un botón por una vez. Presione el mismo botón de nuevo. Un interruptor de canal necesita un control remoto de botones.
Interbloqueo/cierre: pulse un botón pulse otro botón para parar. Un interruptor de canal necesita 2 Botones de control remoto.
Tipo de producto: TAD-YK40A-2A-1000
Tensión de funcionamiento: ac185v-ac245v (50Hz/60Hz)
Frecuencia de funcionamiento: 315 MHz
Sensibilidad del receptor:-115db
Tamaño de control remoto: 85x36x16mm
Tamaño de recepción: 152x90x55mm
Función manual: sí (botón manual externo)
Distancia control remoto: no interferencia de carga sin carga 300 m (la aplicación real de productos de radio según el uso de diferentes ambientes, distancia de control remoto es diferente)
Alcance: bombas, motores, aparatos eléctricos, iluminación, industrial, control de señales, máquinas de conmutación de ordenador, sistemas de Control de Acceso, electrodomésticos, etc. control inalámbrico de largo alcance
Potencia de carga: Resistencia a la resistencia 1000 W, percepción perceptiva 400 W
(Para mayor control de carga, por favor exterior más control de contactor AC)
Método de aprendizaje:
Pulse el botón de aprendizaje hasta el indicador LED. Luego presione el transmisor, el indicador LED Flash rápido, significa aprender con éxito.
Borrado de código:
Mantenga presionado el botón de aprendizaje del receptor hasta el indicador LED y Flash rápido, significa que el código se ha aclarado con éxito.
Lista de embalaje:
1 x receptor
1 x transmisor (batería incluye)
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

  • Tipo de artículo: Conmutadores
  • Nombre de la marca: TD